Carta de Presentación


Queridos lectores:

Para comenzar debo confesar que vivir conmigo no es fácil. No por nada estuve exiliada casi un año y medio vagando por el mundo. Exiliada por el mismo sujeto que me creó. Sí, el dueño de este blog, ese que la masa virtual conoce como @lordethos.

Y es que ser yo, requiere algo más que “tener perso”. Requiere elegancia, prestancia y eso que sólo tiene una dama sofisticada digna de las cortes reales del tiempo de las Monarquías Absolutas Europeas. Como diría mi abuelita: “Hay que ser señorita para las cosas de una”. Pero viviendo en Chile, ser una dama hace que tu vida sea tremendamente complicada.

Lo bueno del caso es que soy humana (aunque algunos creen que soy hija de Zeus) y que puedo adaptarme al medio en que vivo, de modo que no me quedó más que mezclarme con la multitud e impregnarme de la chilenidad universal, de ese modo nací yo como personaje, porque como dijo un muchacho vestido de bataclana una vez: “Una es cuica, pero achorada”. Claro que yo prefiero denominarme como una “Dama de Salón a la Chilena”.

Porque quién más que yo se convertía en centro de atención cuando llegaba a alguna fiesta y una que otra transmisión por Twitcam. Es que si no me notaban, me hacía notar, agarraba el abanico, un copete y vamos dándole a quién pasara enfrente de mí. Tanto pelaaambre niiiña, no había weón que se salvara de mí. Y anda que me dijeran alguna cosa, porque las travas del Fausto (que en 2010 eran grito y plata) quedaban chicas al lado mío. Señooor, yo no sé cómo no me invitaron al 140SCL ese año…

La cosa es que mi personalidad causó estragos en algunos personajes y obvio, me dieron la PLR a mí. Tiempo después me enteré que a los otros personajes los mandaron más lejos que al carnet de @lordethos.

Como sea, yo me reformé, aprendí a controlar mis impulsos, volví al hogar y hasta me dieron una columna en este blog, en el que les contaré de mis aventuras y de vez en cuando y si me lo piden les podré aconsejar en base a mi experiencia y a mi ahora comportamiento ejemplar.


Naaaa, no vengan con huevadas, jajaja, seré la misma “Dama de Salón a la Chilena” que varios de ustedes conocieron por allá por el 2010, esa que se ponía lentes con forma de guitarra y llevaba una serpiente de collar mientras agitaba su abanico riendo estridentemente.

¡Es una promesa!

Atte.
Giocconda Sanmarino
“La Señora del Abanico”.

Penulis : Héctor Castillo Castillo ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Carta de Presentación ini dipublish oleh Héctor Castillo Castillo pada hari 7 may 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Carta de Presentación
 

0 comentarios: